Acerca de

AN Automatizacion es una empresa mexicana fundada en 1999 dedicada al diseño y fabricación de celdas de manufactura para el sector automotriz. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y tomamos especial importancia en el servicio pre y post venta, continuamente actualizándonos en nuevas tecnologías y logrando una mejora continua.


Con más de 600 equipos diseñados y fabricados para diversos clientes, contamos con la experiencia que nos coloca como líderes en el ramo de fabricación de celdas de manufactura, equipos secundarios y automatización.


Hemos participado en el ensamble de Hard Trim, Puertas, Tableros, Faros y Calaveras, Volantes y Módulos, Infladores de bolsas de aire, Techos, Ductos, etc. Utilizando tecnologías como Atornilladores de torque y ángulo controlado, Alimentadores Automáticos,  Probadores de fugas por decaimiento de presión y detección de helio, Soldadura por Ultrasonido, Heat Stake, Hot Air Cold Stake (HACS), Infrastake, Traceabilidad, Edge Folding, Enclipadoras, Pruebas eléctricas, Prensas, Desvenadoras, Troqueladoras, Cortadoras de Ductos, etc.

 

Tomamos especial consideración en simplificar los diseños a fin de que sean prácticos, funcionales y fáciles de mantener. Los acabados son también de importancia a fin de mejorar el aspecto de los equipos.